Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Abierto el periodo de cobranza del IBI (07/07/2009)

La Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Mazarrón ha abierto ya el periodo de cobranza para los recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y también de Rústica.

Estos recibos están al cobro desde ayer, lunes 6 de julio hasta el próximo 6 de octubre.

Asimismo, los recibos de los VADOS para entrada y salida de vehículos se podrán abonar desde el 20 de julio hasta el 20 de octubre.

Todos los ciudadanos contribuyentes recibirán las correspondientes cartas de pago en sus domicilios a través de Correos, excepto las personas que tengan los recibos domiciliados en las entidades bancarias, que no tendrán que realizar ninguna tarea, pues el recibo irá directamente a su entidad.

Las personas que deseen domiciliar el pago de los recibos pueden hacerlo en su entidad bancaria o en la oficina de Recaudación en la calle Gómez Jordana de Mazarrón.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información