El Ayuntamiento reanuda las obras de la calle Boquera

El segundo tramo de estas obras va a mantener cortada al tráfico la calle Boquera con acceso restringido a los ciudadanos residentes

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Mazarrón ha reanudado las obras de instalación de un nuevo colector de pluviales que comenzó en la Avenida de Las Moreras.

Esta segunda fase del proyecto comprende desde la Glorieta del Minero toda la calle Boquera hasta llegar a la calle Pilar, en la intersección con las calles Santa Úrsula y Molinete, por lo que, desde esta mañana y en los próximos meses, la calle Boquera hasta su intersección con la calle San Carlos estará cortada al tráfico de vehículos, y el resto de la calle Boquera tendrá restringido su tránsito solamente a las personas residentes.

Para el desarrollo de esta actuación, el Consistorio, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha establecido dos recorridos alternativos: uno, comprendido entre las calles Molinete, Canalejas, Abedul, avenida de las Acacias y camino de las Encinas y el otro, entre las calles Ana Moreno, San Antonio, Cuesta Carrión, Monche Ríos y calle Lorca; esta última ruta bordeará el castillo hasta llegar al barrio de la Cañadica.

Esta actuación, que se prolongará durante varios meses, requiere de la comprensión ciudadana, siendo su objetivo principal el bien común de todos los mazarroneros y transeúntes.

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Mazarrón ha querido que estas obras sirvan, además de la instalación de un nuevo colector de pluviales de 1.244 metros de longitud que evite las inundaciones en épocas de lluvia, para realizar la renovación de las redes de saneamiento y agua potable.

La reanudación de estas obras en una época del año como es el verano cuenta con el beneficio del descenso del tráfico rodado por las vacaciones escolares y por el traslado de numerosas familias mazarroneras hasta su lugar de residencia veraniega.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES