Correos abre dos nuevas oficinas en Mazarrón y Lorca

La nueva oficina de Mazarrón dará servicio a la urbanización Camposol y la sucursal 2 de Lorca atenderá el barrio de la Viña

 

 CORREOS acaba de abrir las puertas de dos nuevas oficinas en la provincia de Murcia, la sucursal 1 de Mazarrón y la sucursal 2 de Lorca. Con esta iniciativa la empresa postal amplia a 65 el número de oficinas en la Región de Murcia y mejora el servicio que presta a los más de 20.000 habitantes residentes en estas áreas.  

La sucursal 1 de Mazarrón se halla en el Centro Comercial El Saladillo dentro de la Urbanización Camposol y dispone de más de 200 m2. Mientras que la sucursal 2 de Lorca, situada en la calle Rambla la Chata esquina con la Plaza Ricardo Carrillo, dará servicio a los cerca de 14.000 habitantes del barrio de La Viña con un local de 170 m2, aunque de momento no tendrá servicio de entrega de correspondencia. El horario de ambas oficinas será de 08:30 a 14:30, de lunes a viernes, y de 09:30 a 13:00, los sábados. 

Estas oficinas responden al concepto de oficina multiservicio y ofrecen tanto a ciudadanos como a empresas la posibilidad de realizar, en un único espacio, un gran abanico de gestiones cotidianas en menos tiempo, de una forma cómoda y con un horario amplio. En estas oficinas se puede desde remitir una carta o un paquete o  enviar un giro, hasta contratar los servicios bancarios de BanCorreos; pagar la factura de la luz, el teléfono o el gas; enviar dinero en minutos a más de 190 países, a través del acuerdo con Western Union o recargar el teléfono móvil o la tarjeta TURCORREOS.  

Estas actuaciones se enmarcan dentro de las iniciativas desarrolladas por CORREOS para dotarse del equipamiento adecuado y mejorar la funcionalidad de sus instalaciones en beneficio de clientes y trabajadores, y cumplir así su compromiso de prestar el Servicio Postal Universal con las máximas garantías de calidad, accesibilidad y eficiencia. En la Región de Murcia, la empresa postal está realizando inversiones en los municipios de Águilas, Ceutí, Fuente Álamo, Los Dolores o Barrio Peral, entre otros. CORREOS tiene cerca de 1.400 empleados en la Región de Murcia y alrededor de 270 puntos de atención al cliente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES