Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

El camino de Balsicas experimeneta notables mejoras (01/07/2009)

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por la Concejala de Desarrollo Rural, Luisa María Heredia, y el Concejal de Servicios, Salvador Ardil, ha visitado el camino de Balsicas, recientemente acondicionado para favorecer su acceso a todos los ciudadanos.

El tramo de la actuación, que comprende dos kilómetros, entre el Alamillo y Balsicas, se ha visto mejorado con las actuaciones de mejora de asfaltado y drenaje de aguas pluviales lo que beneficia considerablemente su paso, tanto a los peatones como a los conductores.

Estas obras forman parte de la política de mejora de las pedanías y los caminos rurales del municipio desempeñada por la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Mazarrón.

Esta actuación ha supuesto una inversión de unos 90.000 euros destinados a mejorar el bienestar de los vecinos de Balsicas, haciéndola extensiva tanto a ciudadanos como a turistas.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información