Las fiestas de Camposol destacan por su originalidad

El desfile de coches clásicos, los juegos olímpicos y la música en directo de todos los estilos han sido algunas de las actividades más laureadas

Este fin de semana las fiestas de Camposol han acaparado la atención de centenares de personas. Los residentes extranjeros, especialmente los británicos, han sido los mejores anfitriones de las dos jornadas de fiesta.

En estas actividades lúdico-festivas han destacado el sorteo de un coche de la marca Citroën C3, que ha generado gran expectación, seguido por los juegos olímpicos y el desfile de coches clásicos, así como por la exhibición de perros.

Los mercadillos, los juegos, las exposiciones de artesanía y la degustación de paella gigante han dinamizado la actividad.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha participado activamente en estas fiestas en las que ha estado acompañado por las ediles de Fiestas, Atención a los Residentes Extranjeros y Cultura, Luisa María Heredia, Jacqueline Gálvez y Alicia Jiménez, respectivamente.

Estas fiestas han estado marcadas por el predominio de extranjeros quienes han aportado grandes dosis de diversidad y originalidad a unas fiestas en las que la mejor carta de presentación ha sido la música en directo de diferentes estilos musicales.

Otra de las aportaciones positivas de estas fiestas ha sido la integración entre todos los colectivos que habitan en el municipio de Mazarrón, haciendo especial hincapié en Camposol.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón aplaude la participación ciudadana que se ha visto reflejada en todas las actividades programadas para la ocasión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES