Los mayores del municipio muestran su creatividad

Una exposición y un aperitivo han marcado el fin de curso de los talleres del Centro Municipal de Mayores de Mazarrón

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, han inaugurado recientemente la exposición de ‘Pintura, Corte y Confección’, elaborada por los usuarios y usuarias del Centro Municipal de Mayores de Mazarrón.

En el acto también ha estado presente el Director del Centro, Miguel Ángel Rodríguez.

La exposición, que consta de diversos elementos como cuadros, abanicos, abalorios y vestidos, se podrá visitar hasta este sábado, 27 de junio, en el Centro de Día desde las 9:00 a las 21:00 horas.

Los mayores del centro han demostrado su originalidad y capacidad creativa con la creación de diversos objetos que serán útiles tanto para vestir como para el hogar.

Asimismo, los mayores también han celebrado el “fin de curso” de los talleres con un aperitivo en el Centro de Día que ha acogido a más de doscientas personas con la presencia de profesores y amigos.

Las personas que deseen recibir más información sobre el Centro Municipal de Mayores pueden dirigirse al mismo, ubicado en calle Reverendo Luis de Anta nº 6, o llamar al teléfono 968 592 631.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES