La televisión: presente y futuro. Un curso de la Universidad del Mar analiza el papel de este medio de comunicación

El curso se desarrollará en las instalaciones del Hotel Playa Grande de Puerto de Mazarrón entre los días 13 al 17 de julio

La televisión actual, las nuevas tendencias y las posibilidades que se vislumbran en este campo son los temas que abordará el curso de la Universidad Internacional del Mar “La televisión: el fenómeno en sus circunstancias”.

El curso está dirigido por Juan Tomás Frutos, profesor de la Universidad de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia, y se desarrollará en las instalaciones del Hotel Playa Grande de Puerto de Mazarrón entre los días 13 al 17 de julio.

El curso plantea entre sus objetivos realizar un repaso al panorama mediático audiovisual, difundir el papel y las funciones de los medios autonómicos locales, y analizar los formatos y espacios que imperan en nuestro país, proponiendo otras alternativas. Asimismo, los responsables estudiarán las nuevas tecnologías relacionadas con este ámbito y abordarán los nexos entre los medios de comunicación, la educación y la cultura.

En el curso participarán profesores de la Universidad de Murcia y Elche, así como directores, redactores y otros profesionales de distintos medios de comunicación españoles.

El curso consta de 30 horas de duración y está previsto que aquellos alumnos que lo soliciten puedan obtener tres créditos de libre configuración. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 6 de julio.

Información e inscripciones:

http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=50450

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES