La pedanía de Cañadas del Romero celebra su día grande

Una Misa y una Ofrenda Floral centran los actos devotos principales de esta pedanía mazarronera

Los vecinos de la pedanía mazarronera de Cañadas del Romero han cerrado sus fiestas con actos devotos como la Misa y la Ofrenda Floral en honor al Patrón, San Juan Bautista, culminando con un espectáculo pirotécnico.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por las concejalas de Fiestas, Luisa María Heredia, y Cultura, Alicia Jiménez, no ha querido perderse este acto tan significativo. En esta jornada también ha estado presente el Pedáneo de Cañadas del Romero, José Antonio Muñoz.

Atrás quedan unos días cargados de fiestas en los ha habido tiempo para la tradicional concentración de motocicletas y vehículos clásicos, la exhibición de bailes infantiles, automodelismo y aeromodelismo, así como la degustación de paella gigante.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón agradece a los vecinos de Cañadas del Romero y al resto de mazarroneros su participación con la que estas fiestas cobran mayor fuerza año tras año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES