¡Inscríbete ya en las escuelas de verano 2009 !

El plazo de inscripción se prolongará hasta este viernes, 26 de junio

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, han presentado las Escuelas de Verano 2009 destinadas a los pequeños del municipio.

En el acto, celebrado en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales, también ha participado la Presidenta de la Asociación de Amas de Casas, Consumidores y Usuarios Alamazarrón, Ana María Martínez, y un representante de la Asociación ‘El Molino’ que desarrollará las actividades.

Unos doscientos niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 12 años se beneficiarán de estas escuelas de verano, que son totalmente gratuitas y serán impartidas los meses de julio y agosto de lunes a viernes, desde las 10:00 horas a las 14:00 horas. En Mazarrón se desarrollarán en el Centro de Inserción y Participación de La Cañadica y en Puerto de Mazarrón en el Colegio Público Bahía.

Apoyo escolar, teatro, baile, canción, gymkhana, manualidades, reciclaje, deporte, danza y excursiones son sólo algunas de las actividades que estimularán el ocio y tiempo libre de los pequeños durante sus vacaciones estivales.

El objetivo principal de las escuelas de verano es dotar a los pequeños de actividad educativa, lúdica y deportiva, durante el período vacacional, y así conjugar la vida familiar y laboral.

Estos cursos están organizados por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Almazarrón y la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuario El Faro en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Política Social.

Estas actividades son una realidad gracias a la subvención de 32.000 euros, entregada por el Consistorio mazarronero, para la integración a los inmigrantes compartida en igual cuantía entre sendas asociaciones del municipio.

Las personas interesadas en realizar la inscripción pueden hacerlo hasta el viernes, 26 de junio, en las dependencias de la Concejalía de Política Social; en Mazarrón en la calle San Antonio en el teléfono 968 33 93 96 y en Puerto de Mazarrón en la avenida Costa Cálida en el teléfono 968 15 33 13.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES