Mazarrón oferta dos cursos de la Universidad Internacional del Mar para este verano

Los medios de comunicación audiovisuales y la medicina celular centran la temática de sendos cursos que serán impartidos por profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Directora de la Universidad Internacional del Mar, Manuela López, y Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia, Guillermo Díaz Baños han presentado los cursos ‘La televisión: el fenómeno en sus circunstancias’ y ‘Trasplante Hematopoyético y Terapia Cecular: Medicina Reparadora’.

Al acto, celebrado en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales, también ha acudido la Concejala de Educación, Concepción Ballesta.

La estrecha colaboración entre la Universidad Internacional del Mar y el Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Educación, posibilita el desarrollo esta formación que acerca a los estudiantes universitarios y a todo el público en general la formación multidisciplinar y a su vez estimula el turismo del municipio.

‘La televisión: el fenómeno en sus circunstancias’ tiene como pretensión repasar el panorama mediático audiovisual a nivel local, regional y nacional. Por su parte, en el otro curso denominado ‘Transplante hematopoyético y terapia celular: medicina reparadora’ se abordará la investigación y el conocimiento sobre las células madre así como sus posibilidades terapéuticas.

Las personas interesadas en recabar más información sobre los cursos, que se celebrarán desde el 13 al 17 de julio en el Hotel Playa Grande de Mazarrón, podrán recabar más información en la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en la planta baja en el teléfono 969 590 012 en las extensiones 190 y 192.

Para formalizar la solicitud de matrícula pueden dirigirse a la Universidad Internacional del Mar, situada en calle Actor Isidoro Márquez nº 9, llamando al teléfono 868 88 82 07 o en el correo electrónico unimar@um.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES