Éxito de participación ciudadana en las fiestas de Cañada de Gallego

La II Convivencia Rociera y el I Encuentro de Cuadrillas de Cañada de Gallego han generado una gran expectación

Las fiestas de Cañada de Gallego en honor a su patrón San Antonio de Padua han experimentado este año un alto índice de participación con la asistencia de centenares de vecinos de la pedanía mazarronera que junto al resto de ciudadanos del municipio han celebrado con entusiasmo una semana de actos lúdicos, festivos y devotos.

Los actos más novedosos han sido las jornadas como la II Convivencia Rociera de Cañada de Gallego y el I Encuentro de Cuadrillas de Cañada de Gallego con la participación de las cuadrillas de fuera como la Cuesta de Gos, Aguaderas y Zarcilla de Ramos.

Unos actos, en los que también han estado presentes el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, así como el resto de miembros del Equipo de Gobierno y el Pedáneo de Cañada de Gallego, Diego Miravete.

Las fiestas, que han acaparado la atención de todos los públicos, la procesión y misa en conmemoración a San Antonio de Padua, así como las actuaciones musicales de ‘Algo a medias’, Fabi ‘El Pinilla’, el grupo de sevillanas de Cañada de Gallego y Ricky Andaluz Chico.

Los juegos populares han centrado el aspecto más lúdico de estos días de diversión en los han primado los concursos variados de petanca, sevillanas, huevos, lanzamiento de huesos de aceitunas, tiro de cuerda y de lanzamiento de marro, entre otros.

La entrega de premios y el espectáculo pirotécnico han puesto fin a cinco días de fiesta en los que los vecinos de la pedanía mazarronera de Cañada de Gallego han estrechado lazos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES