El Acuartelamiento General López Pinto visita Mazarrón

Unos cincuenta militares se han adentrado en las singularidades naturales, históricas, artísticas y culturales que alberga el municipio

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Turismo, Alicia Jiménez, han recibido esta mañana a unos cincuenta militares originarios del Acuartelamiento General López Pinto de Cartagena.

El acto se ha celebrado en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales de Mazarrón.

Esta visita está enmarcada en las convivencias socio-culturales que realizan estos militares a lo largo del año, siendo elegido en esta ocasión el municipio de Mazarrón por sus múltiples atractivos como los que albergan sus 35 kilómetros de costa, de los cuales 10 son de litoral virgen.

Durante el acto, Francisco Blaya, como representante de la localidad, ha sido agasajado con una metopa del Acuartelamiento General López Pinto en señal de agradecimiento por la cálida acogida que han recibido desde la Institución municipal. Por su parte, el Alcalde les ha entregado un obsequio con el escudo de Mazarrón.

Posteriormente, los militares han iniciado su visita por la localidad paseando por los lugares más emblemáticos del municipio, acompañados de un guía turístico del Consistorio, haciendo escala en el Museo Arqueológico Factoría Romana de Salazones, las Erosiones de Bolnuevo, el Auditorio Marquesa de Los Vélez así como en el resto de monumentos artísticos e históricos que componen la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES