El colegio Ginés García mejorará sus instalaciones

Las actuaciones principales comprenden la construcción de dos pistas polideportivas y tres pistas de padel

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Infraestructuras, José Antonio Román, han presentado in situ las obras del Colegio Público Ginés García.

Las actuaciones, enmarcadas en el Fondo Estatal de Inversión Local, comprenden la construcción de dos pistas polideportivas y tres pistas de padel, así como la remodelación del centro.

A las instalaciones deportivas se les dotará de iluminación, así como de renovado parcial del cerramiento perimetral de la parcela con muro de hormigón armado y valla electrosoldada.

Asimismo, estas actuaciones mejorarán el patio exterior del centro educativo cuyo espacio será dotado con arbolado aislado y red de riesgo, así como de una pérgola en el área infantil.

Las obras, iniciadas el 19 de mayo, serán acometidas por la empresa mazarronera Construcciones Francisco Coy S.L. por un importe de 394.649 euros y está previsto que finalicen para el próximo otoño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES