Los mayores de la Región realizan una jornada de convivencia en Mazarrón

Más de trescientas personas pertenecientes a la Federación de Asociaciones para la Cultura y el Tiempo Libre de los Mayores han visitado Mazarrón

La Federación de Asociaciones para la Cultura y el Tiempo Libre de los Mayores (FENIMA) ha celebrado recientemente en el municipio de Mazarrón una jornada de convivencia.

Más de trescientas personas se han reunido en esta jornada a la que también ha acudido la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, así como miembros de la directiva de la Federación.

Los mayores han venido desde diversos puntos de la Región de Murcia como Blanca, Puerto Lumbreras, Jumilla, Ulea, Villanueva del Río Segura e incluso desde el municipio anfitrión Mazarrón han departido animadamente.

La jornada de convivencia ha contado con una visita turística por el municipio, haciendo escala en los 35 kilómetros de costa mazarronera, las Erosiones de Bolnuevo, el Museo Arqueológico Factoría Romana de Salazones, la Casa Romana de la calle Era, así como el entorno del Puerto Deportivo.

La comida, celebrada en los Salones Costa, ha contado con una entrega de obsequios a los representantes de cada centro visitante a cargo de Yolanda Vivancos por gentileza del Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Política Social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES