Los chiringuitos de playa inician su puesta en marcha

Siete playas del municipio contarán con estos servicios que se prolongarán hasta el 30 de septiembre

A partir de este fin de semana los mazarroneros y turistas del municipio empezarán a disfrutar durante su tiempo libre de los servicios de los chiringuitos adosados en las playas.

La Concejalía de Servicios trabaja ya en la instalación de estos quioscos de playa para garantizar su uso a la mayor brevedad posible.

Las playas de Bolnuevo, Bahía, La Isla, El Alamillo, El Castellar, El Mojón y Rihuete ofrecerán a los bañistas estos servicios ininterrumpidos hasta el miércoles, 30 de septiembre.

El proceso de adjudicación de los chiringuitos ha contado con un canon mínimo de licitación de cada una de las instalaciones, que varía dependiendo de su situación, por ello han oscilado entre los 2.100 y 16.950 euros, quedando desierto el de playa Negra.

La Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Mazarrón anima a los ciudadanos a disfrutar de estos servicios que permanecerán en una privilegiada situación durante toda la temporada estival.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES