Entregados los diplomas de los Cursos de Agricultura

Más de treinta personas han asistido a los cursos de ‘Prevención en Riesgos Laborales (Sector Agrario)’ y ‘Carnet de Manipulador de Productos Fitosanitarios’

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Formación y Empleo, Miguel Ballesta, han entregado esta mañana los diplomas a los alumnos y alumnas de los cursos de ‘Prevención en Riesgos Laborales (Sector Agrario)’ y el de ‘Manipulador de Productos Fitosanitarios’ en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales.

Más de treinta personas han cursado esta formación destinada a mejorar las potencialidades de los profesionales agrícolas gracias a la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Mazarrón.

Los alumnos y alumnas del curso de ‘Prevención en Riesgos Laborales (Sector Agrario)’ han aprendido la normativa vigente en prevención de riesgos, así como sus derechos y su aplicación práctica al mundo laboral. Por su parte, los alumnos del curso de ‘Manipulación de Productos Fitosanitarios (Nivel Básico) han recibido un carnet que acredita su cualificación.

Esta formación gratuita favorece la mejora en el desarrollo de funciones tanto en el área de prevención de riesgos laborales como en la manipulación de productos fitosanitarios.

La Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón trabaja ya en la organización de nuevos cursos que estimulen la participación, así como la formación y la integración laboral de todos los colectivos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES