El Ayuntamiento garantiza la igualdad de oportunidades

Así se desprende de uno de los convenios firmados entre el Alcalde de Mazarrón y el Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, han firmado recientemente dos convenios para garantizar la atención de servicios sociales a diversos colectivos de la ciudadanía.

Uno de ellos está destinado al programa de funcionamiento del Centro de Atención Especializada de Víctimas de Violencia de Género por un importe de 60.000 euros. Esta subvención garantizará la dotación de profesionales para la atención en coordinación con el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia.

El otro convenio está dirigido a dar respuesta al programa de prestación de servicios y realización de actividades en materia de Igualdad de Oportunidades por un importe de 45.768 euros. Esta financiación gira en torno a tres líneas de actuación como son: la contratación de Agentes de Igualdad, la realización de actividades en materia de igualdad de oportunidades y el programa de funcionamiento del Centro Local de Empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES