Últimos días para la inscripción en los talleres de comercio electrónico

Esta formación íntegramente gratuita se impartirá en el Centro de Inserción y Participación Social

La Concejalía de Nuevas Tecnologías ofrece a los ciudadanos la posibilidad de participar gratuitamente en los talleres de comercio electrónico que se desarrollarán desde las 19:30 horas los días 3 y 4 de junio en el Centro de Inserción y Participación Social de Mazarrón.

Los talleres serán inaugurados por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Diego Pedro García, en compañía del Concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Antonio Raja.

Esta formación favorecerá a los asistentes su práctica electrónica en el terreno laboral.

Los asistentes a sendos talleres serán partícipes de una charla-debate pronunciada por un ponente experto en la materia de comercio electrónico, quien solventará las dudas o sugerencias de los participantes.

Seguridad y privacidad de datos, estrategias de fidelización, acciones publicitarias, avisos legales, rectificación y cancelación de datos son algunas de los puntos que se abarcarán en estos talleres.

Estos talleres están organizados por Cecarm (Negocio Electrónico de la Región) en colaboración con la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Mazarrón junto a otros organismos públicos y privados.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la página web http://www.cecarm.com en el enlace de talleres seleccionado el formulario de inscripción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES