Ayudas para los comercios minoristas

Los profesionales del sector comercial podrán solicitar estas ayudas de hasta 6.000 euros

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón informa al sector comercial sobre la aprobación de las bases y la convocatoria de ayudas del INFO dirigidas al comercio minorista y a las que podrán acceder los empresarios mazarroneros que cumplan con los requisitos.

Las ayudas podrán ser solicitadas por todos los comercios minoristas con una superficie de venta menor a 150 metros cuadrados a excepción de estancos, farmacias y venta de combustible con una plantilla inferior a 10 trabajadores ubicados en núcleos urbanos que vayan a realizar un proyecto de remodelación y modernización de establecimientos y equipamientos comerciales.

Las subvenciones también incluirán el mobiliario, los bienes de equipo, la maquinaria, la obra civil y la planificación e ingeniería del proyecto, así como hasta el 75 por ciento de otro tipo de gastos con un máximo de 6.000 euros.

Las empresas interesadas podrán solicitar la inscripción en la Agencia de Desarrollo Local ligada a la Concejalía de Empleo y Formación, ubicada en la segunda planta del Consistorio, o en el teléfono 968 590 012 en la extensión 229.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES