‘Cómo puede colaborar el ama de casa con el Medio Ambiente’

La charla coloquio será esta tarde a las 18:00 h. en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón

El municipio de Mazarrón acoge hasta el lunes, 15 de junio, la ‘X Semana del Ama de Casa orientada al Medio Ambiente’, organizada por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Almazarrón en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mazarrón.

Esta tarde a las 18:00 h. tendrá lugar una charla coloquio en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón. La ponencia denominada ‘Cómo puede colaborar el ama de casa con el medio ambiente’, a la que pueden asistir todas aquellas personas interesadas en esta área, será pronunciada por José Manuel Fernández.

El 1 de junio tendrá lugar la proyección de una película ‘Erin Brockovich’ que será filmada a las 18:00 horas en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón.

Las actividades en conmemoración a la celebración giran en torno al Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio, fecha en la que habrá un concierto a cargo de la Asociación Musical ‘Maestro Eugenio Calderón’ a las 18:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón.

El lunes 15 de junio culminarán los actos correspondientes a la ‘X Semana del Ama de Casa orientada al Medio Ambiente’ se desarrollará la Asamblea de socios y socias a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES