Más deporte para este verano

La programación deportiva estival comprende cerca de veinte disciplinas distintas

Esta mañana el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, ha presentado la programación de actividades deportivas previstas para este verano 2009 destinadas a todos los públicos.

Durante tres meses los mazarroneros podrán disfrutar de una amplia amalgama de actividades, compuesta por cerca de veinte disciplinas distintas, en las que cobrarán especial significado las ligadas a los deportes náuticos.  

La actividad más inminente tendrá lugar este domingo 31 de mayo con motivo de la XXVII Subida Playas de Mazarrón con salida desde Mazarrón hasta Cartagena. 

Las actividades más novedosas de esta temporada estival son las vinculadas al acualom que se celebrará en la playa de La Isla, así como la animación náutica, la natación, la vela, la piragua y el windsurf que se realizarán en el Club de Regatas de Puerto de Mazarrón. 

Una de las peculiaridades que abarcan la natación es su ampliación de horarios ya que los usuarios de este servicio podrán disfrutar de clases por la mañana y por la tarde en la Piscina Municipal.  

El torneo 3 x 3 baloncesto, las clases de tenis, el Campeonato de Fútbol 7 Salvador Ortiz, el Campeonato de Fútbol Sala, el Trofeo Mixto Balonmano Playa, la Marcha Mountain Bike, 24 horas fútbol playa y la carrera nocturna ‘Contra la Droga’ revalidan las actividades deportivas de este año. 

Asimismo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón sorprenderá a los aficionados al deporte con nuevas actividades con las que pretende llegar a las necesidades de todos los públicos como el Campus de Baloncesto Bahía de Mazarrón, liderado por el conocido ex-jugador Fran Murcia.  

Las personas interesadas en inscribirse en estas actividades pueden hacerlo desde hoy de 9:00 a 14:00 h. en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en calle Santo Tomás nº 2, o solicitar más información en el teléfono 968 591 852.  

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL VERANO 2009

31 de mayo: XXVII Subida Playas de Mazarrón

17 de junio: Acuatlón (Deporte Escolar)

Del 15 al 30 de junio: Torneo 3 x 3 baloncesto

Junio, julio y agosto: clases de tenis

Julio y agosto: cursos de natación

15 de junio: Campeonato Fútbol 7 Salvador Ortiz

1 de julio: Campeonato de Fútbol Sala

4 y 5 de julio: Windsurf Festival 2009

11 de julio: Trofeo Mixto Balonmano Playa

Julio y agosto: Animación náutica, vela, piragua y windsurf

Agosto o septiembre: Marcha Mountain Bike

15 y 15 de agosto: 24 horas Fútbol Playa

15 de agosto: Carrera Nocturna ‘Contra la Droga’

22 de agosto: Trofeo de Natación 2009 
 
 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES