El Alcalde entrega los diplomas del curso de informática II para mujeres

Unas veinte mujeres han participado en esta formación imprescindible sobre nuevas tecnologías

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha entregado recientemente los diplomas a las mujeres que han participado en el Curso de Informática II, organizado por la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón.

El acto, que ha tenido lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, ha reunido a una muestra representativa de las alumnas, entre las que predomina una amplia diversidad cultural. Estos cursos han tenido lugar en Pastrana y Mazarrón con una duración de 30 horas cada uno de ellos.

Los cursos de Informática II han dado continuidad a la anterior edición, en la que se obtuvo mucho éxito y con la que se pretendía fomentar el manejo básico de Internet entre todos los colectivos sociales.

Con estos diplomas, las mujeres pueden avalar su conocimiento básico en las tecnologías de la comunicación y de la información, lo que a su vez también favorecerá su promoción personal y profesional.

Estos cursos, organizados por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Mazarrón, promueven la formación de las mujeres del municipio, así como su mayor preparación para integrarse en el mundo laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES