Mazarrón mejorará sus accesos al Puerto de Mazarrón

La actuación, que cuenta con una inversión cercana a un millón de euros, incrementará la seguridad vial en una zona de gran actividad comercial

La Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio invertirá un total de 931.267 euros en las obras para acondicionar la carretera RM-332 de acceso a Puerto de Mazarrón, con el fin de mejorar la capacidad de esta vía y la seguridad vial.

El proyecto contempla la construcción de una glorieta en la intersección de la travesía de la RM-332 con las avenidas Narciso Yepes y Águila Imperial, que dispondrá de dos carriles de 4,5 metros cada uno, con arcenes interior y exterior de 1 metro.

Además se procederá a la ampliación de la vía desde dicha glorieta hasta la rotonda que se está construyendo en la conexión con la Variante de Mazarrón, que constará de dos calzadas de dos carriles de 3,5 metros cada una, arcenes de 1 metro, mediana central de 3 metros de ancho y medianas laterales de 2,6 y 2 metros.

La obra, que cuenta con un plazo de ejecución de seis meses y se encuentra pendiente de adjudicación, se completa con la adecuación del firme y del sistema de drenaje para la recogida de aguas, así como con la correspondiente señalización vertical y horizontal, balizamiento y alumbrado en el tramo de actuación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES