Carpintería Isidro Coy gana la Liga Local de Fútbol Sala 2008/2009

Este año la liga mazarronera ha contado con la participación de 17 equipos no federados

Este fin de semana ha tenido lugar la Final de la Liga Local de Fútbol Sala ‘Villa de Mazarrón’ 2008/2009 en el Pabellón de La Cañadica con un ganador absoluto el equipo liderado por Carpintería Isidro Coy que venció ante Inverma Olivares y Marengo. Seguidos muy de cerca por los equipos Talleres Mazamóvil y Loterías 2 Mazarrón los cuales quedaron en tercer y cuarto puesto respectivamente.   

La emoción de la final se ha visto reflejada en las gradas del Pabellón de La Cañadica con aforo completo para presenciar este esperado momento por los mazarroneros aficionados al fútbol sala.  

En la liga de este año la nota predominante ha sido la participación de 17 equipos no federados, en los que las empresas del municipio han jugado un papel muy importante por su desinteresada colaboración.  

Al término de los encuentros, el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, han entregado los trofeos a los equipos más destacados de la Liga.  

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón agradece la participación de las empresas del municipio en este evento deportivo, que año tras año cobra mayor repercusión entre la sociedad mazarronera.  

FINAL DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA ‘VILLA DE MAZARRÓN’

3º y 4º PUESTO: TALLERES MAZAMOVIL 3 - LOTERÍAS 2 MAZARRÓN 2

FINAL: INV. OLIVARES Y MARENGO 0 - CARPINTERÍA ISIDRO COY 1 

CAMPEÓN

CARPINTERÍA ISIDRO COY 

SUBCAMPEÓN

INVERMA OLIVARES – MARENGO 

3º CLASIFICADO

TALLERES MAZAMÓVIL

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES