Mazarrón con el Día Internacional de los Museos

El municipio de Mazarrón conmemorará esta fecha tan especial el miércoles 20 de mayo con una amplia programación durante toda la jornada, abierta a todos los ciudadanos

En el mes de mayo los museos son protagonistas de dos celebraciones internacionales que acercan estas instituciones a la sociedad de una forma lúdica y festiva: el Día Internacional de los Museos -18 de mayo-, promovido por el ICOM (Consejo Internacional de Museos) al que se suman los museos de todo el mundo y la Noche de los Museos (20 de mayo), en la que participan más de 1.200 museos de toda Europa.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, en su interés por dirigir la atención hacia las funciones de los espacios culturales de los que dispone el municipio, ha proyectado una serie de acciones para conmemorar estas dos celebraciones dentro del contexto del edificio de las Casas Consistoriales.

Por ello, este miércoles, 20 de mayo, el edificio ampliará su horario de visitas hasta las  23:00 horas con una completa programación museística:

Desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas, coincidiendo con las horas en punto, se sucederán varias visitas guiadas por el inmueble y las salas expositivas.

A las 21:30 horas tendrá lugar la actuación de la coral “CANTAVILES” en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales.

Los grupos interesados en visitar el edificio podrán reservar cita, detallando la hora deseada y el número de personas al teléfono de contacto: 968 59 00 12 (extensiones: 226, 227, 228).

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón invita a todos los ciudadanos, colectivos e instituciones a asistir a esta celebración que, sin duda, nace para estrechar lazos entre la cultura y la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES