El alcalde se reúne con representantes de Country Club

En esta reunión también ha estado presente la Concejala de Atención a los Residentes Extranjeros, Jacqueline Gálvez

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Atención a los Residentes Extranjeros, Jacqueline Gálvez, se han reunido recientemente con los vecinos de la Urbanización Country Club, en concreto, con cuatro representantes de la Comunidad de Propietarios y dos miembros de la Asociación de Vecinos de dicha urbanización.

Entre los temas abordados, los vecinos han preguntado por las zonas verdes que existen en la urbanización, así como por el mantenimiento de toda la zona, ya sea limpieza, mantenimiento de calles asfalto y aceras.

Otro tema planteado por los vecinos ha sido su interés por saber el lugar exacto donde se está proyectando un parque acuático de iniciativa privada; sobre este tema, el Alcalde les ha facilitado un plano de situación del municipio para que pudiesen comprobar dónde va a estar situado.

Asimismo, los asistentes a la reunión han tratado el tema de si pueden instalar cámaras de vigilancia o controlar los accesos a la urbanización, a lo que el Alcalde les ha indicado que tendrán que estar a lo que diga la ley y pedir autorización a la Delegación del Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES