El alcalde se reúne con los vecinos de Camposol

Actualmente en Camposol residen vecinos de 32 países diferentes

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Atención a los Residentes Extranjeros, Jacqueline Gálvez, han mantenido reuniones con dos grupos de vecinos de Camposol.

Estos encuentros periódicos vienen siendo una tónica habitual entre los residentes extranjeros, quienes comentan con el Alcalde sus inquietudes.

La evolución de las obras de construcción del Consultorio Médico de Camposol, que están muy avanzadas, y las inminente apertura de una Oficina de Correos para la que sólo falta de la dotación de personal, han sido algunos de los temas abordados en sendas reuniones.

Los vecinos de Camposol también han aprovechado sendas reuniones para transmitir al Alcalde su alegría ante la construcción del nuevo Mercado Municipal en la Avenida de la Constitución.

Actualmente en Camposol residen 5.301 personas, procedentes de 32 países diferentes, lo que supone el 14 por ciento del total de la población del municipio de Mazarrón.

Según datos contrastados con el Registro Municipal, la mayoría de residentes extranjeros son originarios de Reino Unido, seguidos de Alemania, Bélgica y los Países Bajos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES