Mazarrón presente en la feria de turismo de Bilbao

‘Expovacaciones 2009’ contará con un espacio destinado al turismo de la Región de Murcia, en el que estará presente el municipio de Mazarrón

Desde hoy, 7 de mayo, y hasta el domingo, 10 de mayo, Mazarrón estará presente en la Feria de Turismo y Ocio ‘Expovacaciones’ de Bilbao, integrada en el Pabellón de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Los 35 kilómetros de litoral, de los cuales 10 de ellos son de costa virgen, será uno de los atractivos expuestos en este escaparate mundial que junto a las Erosiones de Bolnuevo, las Lagunas de Gravera y las minas conforman los aspectos principales del patrimonio natural de Mazarrón.

En el ámbito arqueológico y cultural, el municipio dispone de una importante oferta a través de la Factoría Romana de Salazones, el Auditorio ‘Marquesa de los Vélez’ perteneciente al Castillo, las iglesias y el espacio expositivo cultural de las Casas Consistoriales.

La oferta turística de Mazarrón será visionada en una Feria de Turismo con carácter mundial, que cuenta con la promoción de empresas turísticas procedentes del resto de comunidades de la geografía española y hasta de 25 países distintos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES