Los mayores celebran el puente de mayo

Los juegos de mesa tradicionales, las actuaciones musicales y la lotería familiar son algunas de las actividades previstas para estos días de fiesta

El Centro Municipal de Mayores de Mazarrón celebra el puente de mayo con la programación de actividades específicas para dotar a los usuarios de una mayor agenda durante estos cuatro días de fiesta.

Para esta ocasión, el personal del bar-cafetería funcionará a pleno rendimiento con la elaboración de menús especiales para los mayores y sus familiares a un coste reducido.

Por las mañanas, los usuarios del centro podrán leer el periódico y acceder gratuitamente a Internet de banda ancha. Paralelamente, también tendrá lugar la competición de juegos de mesa tradicionales, petanca y caliche.

Desde mañana, 1 de mayo, y hasta el domingo, 3 de mayo, las tardes del Centro de Día estarán cargadas de actividad, amenizadas con las actuaciones musicales y la lotería familiar. Asimismo, en estos días se sucederán las actuaciones de José Ramón, Juan Manuel y el dúo ‘Menta y Limón’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES