Ahorro energético en las casas consistoriales

Esta medida reducirá a la mitad la potencia de las luminarias y del templete entre las 18:00 h. y la 1:00 h.

El edificio de las Casas Consistoriales de Mazarrón ha disminuido su gasto energético. Esta medida cumplirá un doble cometido, por un lado, beneficiará considerablemente al medio ambiente y, por otro, supondrá un importante ahorro energético.

Las luminarias del edificio funcionarán a la mitad de su rendimiento y se encenderán a partir de las 18:00 h., permaneciendo la iluminación monumental emprendida desde las 21:00 h. a la 1:00 h.

Para ahorrar energía las luminarias sólo se encenderán en su plenitud en eventos de gran trascendencia social, por ello, para acometer esta medida se han cambiado por luces de bajo consumo.

Las operaciones, que se han hecho han reducido el gasto eléctrico hasta el cincuenta por ciento, lo que ha minimizado la potencia de las luminarias y del templete, así como de las horas de uso de todos los apliques luminosos del interior del edificio. Otro

Esta iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón es un ejemplo a seguir por todos los ciudadanos, coincidiendo con la recesión económica actual en la que vive el país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES