La "I marcha mountain bike" genera gran expectación

Más de trescientas personas están inscritas en este evento deportivo

Este domingo, 19 de abril, el municipio de Mazarrón, escenario idílico de parajes naturales, acogerá la primera edición de la Marcha Mountain Bike, organizada por el Club Ciclista de Mazarrón en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Más de trescientos deportistas, procedentes de diversos puntos de la Región de Murcia, así como de localidades próximas como Alicante y Almería, se darán cita en esta marcha que augura muy buenos resultados ya que ha superado las expectativas iniciales.

Los participantes recorrerán, en bicicleta de montaña, algunos de los rincones más preciados del municipio visionando los 10 kilómetros de costa virgen, desde Puntavela pasando por Piedra Mala, Percheles y la Pinilla hasta llegar al Polideportivo Municipal.

La llegada de los deportistas tendrá continuidad con la entrega de trofeos, a las 13:00 h., en un acto que presidirán el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes de Mazarrón, Francisco Antonio Raja.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón apoya esta iniciativa que consolida notoriamente el deporte local en todo el panorama regional, así como en diversos puntos de la geografía nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES