"Recuerdos de hogar", de Antonio Fernández García

El libro, escrito por un asturiano afincado en Mazarrón, ya está a la venta en todas las librerías del municipio

Esta mañana Antonio Fernández García ha presentado ante los medios de comunicación su libro, ‘Recuerdos de Hogar’, en un acto presidido por la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez.

En el acto, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales de Mazarrón, también han estado amigos del autor entre los que se encontraba Juan Francisco Belmar.

El autor, afincado en Mazarrón desde hace unos años, ha publicado recientemente este libro en el que hace un repaso sobre su vida, su infancia y su juventud. En esta misma publicación también detalla su historia vinculada a la aldea de San Pedro de Corias situada en el municipio de Cangas del Narcea, localidad que le vio nacer y crecer.

Las personas que estén interesadas en adquirir el libro ‘Recuerdos de hogar’, subtitulado como ‘En una aldea asturiana’, pueden hacerlo desde hoy mismo ya que se ha puesto a la venta en todas las librerías del municipio.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, que ha apoyado esta iniciativa de Fernández, invita a los ciudadanos a compartir sus inquietudes culturales así como a transmitir su particular visión sobre estas manifestaciones a las nuevas generaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES