Los mazarroneros conocerán el uso del DNI digital y sus aplicaciones

Los ciudadanos que viven en las pedanías de Mazarrón podrán iniciarse en este servicio gratuitamente

El municipio de Mazarrón acoge cuatro talleres gratuitos para fomentar el uso del DNI digital y sus aplicaciones en Internet, destinados a los ciudadanos que habitan en las pedanías del municipio.

Esta mañana el Concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Antonio Raja, y la Concejala de Desarrollo Rural, Luisa María Heredia, han dado a conocer a los medios de comunicación estos nuevos talleres en el Centro Social de Pastrana.

El DNI electrónico tiene múltiples ventajas para los ciudadanos siendo la principal la posibilidad de realizar trámites a distancia de forma inmediata, garantizando la seguridad y la comodidad a los usuarios de este servicio.

Esta formación favorecerá a los ciudadanos notablemente en la realización de trámites administrativos en Red como pedir una cita al médico, renovar documentos personales, solicitar ayudas y subvenciones generales, así como ayudas específicas, entre otros.

El lunes, 30 de marzo, a las 20:30 horas tendrá lugar en el Centro Social de Pastrana; el martes, 31 de marzo, a las 20:00 h. en el Centro Social de Leiva y el jueves, 2 de abril, a las 19:30 h. en el Centro Social de Cañadas de Romero. Estos talleres gratuitos están abiertos a la participación de todos los ciudadanos que viven en las pedanías de Mazarrón.

El Ayuntamiento de Mazarrón colabora en esta iniciativa, emprendida por el Ministerio de Administraciones Públicas y ejecutada a través de red.es.

Las personas interesadas en participar pueden recopilar más información sobre estos talleres en las concejalías de Nuevas Tecnologías y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Mazarrón, en el teléfono 968 590 012 en la extensión 130 y 184, respectivamente.

TALLERES DE DNI DIGITAL Y SUS APLICACIONES

PASTRANA: Lunes, 30 de marzo, a las 21:00 h. en el Centro Social de Pastrana.

LEIVA: Martes, 31 de marzo, a las 20:00 h. en el Centro Social de Leiva.

CAÑADAS DEL ROMERO: Jueves, 2 de abril, a las 19:30 h. en el Centro Social de Cañadas de Romero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES