Un multitudinario desfile de carrozas despide las fiestas de San José 2009

Los ciudadanos y turistas del municipio han arropado la programación de fiestas de Puerto de Mazarrón

La programación de actos en honor a las fiestas de San José 2009 ha cerrado su actividad con un multitudinario Desfile de Carrozas y Comparsas por las principales calles de Puerto de Mazarrón.

La música, el baile, el colorido y la diversión han sido las notas predominantes de este evento, que no ha dejado indiferente a nadie. La participación ha cobrado especial relevancia tanto dentro del desfile como fuera ya que miles de personas se han congregado a su paso para visionar este evento.

El Desfile ha iniciado su andadura en el Jardín de San Pedro pasando por la Avenida Doctor Meca, las calles Poetisa Josefa Lorente, Mayor y Hernán Cortés hasta llegar al parque de la Guardia Civil.

Con esta actividad ha finalizado una exitosa programación que se ha prolongado durante cuatro días en el entorno de la playa del Rihuete, organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES