Mazarrón acogerá la segunda prueba del Campeonato Regional Murciano de motos de agua

La playa Bahía será el escenario de la prueba de circuito y también donde se situará la salida y meta de la prueba de raid

Mazarrón acogerá el próximo sábado 14 y domingo 15 de marzo la segunda prueba del Campeonato Regional Murciano de motos de agua, en la modalidad de circuito y raid, bajo la organización de la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, el Club Jetriders, el Ayuntamiento y el Club de Regatas de Mazarrón, contando con el patrocinio de la empresa Mont-Mar Seguros.

El público asistente podrá seguir de cerca la espectacularidad de este deporte en la playa Bahía, donde se llevará a cabo la competición de circuito durante la mañana del próximo sábado, y la salida, repostaje y llegada de la prueba de raid, que tendrá lugar durante la mañana del domingo, a partir de las 10:00 horas.

Tras las pruebas realizadas en Islas Menores, que supusieron la primera toma de contacto de la temporada, los pilotos murcianos junto al resto de sus compañeros llegados de numerosos puntos de la península, seguirán poniendo a punto sus monturas para abordar con éxito pruebas como el Campeonato de España y retos internacionales del 2009.

Las previsiones climatológicas auguran un fin de semana primaveral con viento suave y temperatura agradable, asegurando a los aficionados al deporte de las motos acuáticas poder disfrutar de su espectacularidad en un marco ideal.

Lugar: Playa Bahía de Mazarrón (junto Club de Regatas)
Fecha: 14 y 15 de marzo 2009
Hora: A partir de las 10 de la mañana

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES