Abierto el plazo de inscripción en el Curso de Prevención en Riesgos Laborales básico

Esta formación totalmente gratuita está vinculada a los sectores de agricultura y jardinería

La Concejalía de Formación y Empleo, a través de la Agencia de Desarrollo Local, informa sobre la apertura del plazo de inscripción para el Curso de Prevención en Riesgos Laborales, nivel básico, aplicado a los sectores de agricultura y jardinería.

El objetivo es dar a conocer los aspectos generales sobre la prevención de riesgos laborales y los sistemas de gestión de la seguridad laboral para cumplir con la normativa vigente.

El curso, que consta de 50 horas, se impartirá por las tardes de 16:00 a 21:00 h. en el Colegio Público Infanta Leonor, desde el 23 al 31 de marzo, excepto el 3 de abril que será por la mañana de 9:00 a 14:00 horas.

Esta formación totalmente gratuita, que está abierta a la participación de todas las personas interesadas en esta materia, está limitada a 25 personas. El requisito necesario para acceder a este curso es entregar la solicitud cumplimentada y la fotocopia del DNI.

Más información en la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón - Agencia de Desarrollo Local, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento, o en el teléfono 968 590 012 en la extensión 229.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES