El alcalde entrega los diplomas del curso de informática

Un total de 32 mujeres del municipio han asistido a esta formación inicial sobre nuevas tecnologías.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Mujer, Yolanda Vivancos, han entregado esta mañana los diplomas a las mujeres que han participado en los cursos de informática y manejo básico de Internet.

El acto, que ha tenido lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, ha reunido a las 32 mujeres que han cursado esta formación y con la que se han iniciado en los conocimientos básicos para el uso de las nuevas tecnologías. Estos cursos han tenido lugar en Pastrana y Mazarrón con una duración de 30 horas cada uno de ellos.

Con este diploma acreditativo, las mujeres pueden avalar su conocimiento básico en las tecnologías de la comunicación y de la información. Asimismo, las mujeres han recibido como obsequio un lápiz de memoria en el que quedan recopilados todos los contenidos del curso para que puedan refrescar los conocimientos aprendidos.

El objetivo de estos cursos es potenciar la participación de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad e incrementar a través del uso de las nuevas tecnologías su promoción personal y profesional.

Estos cursos, organizados por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Mazarrón, promueven la formación de las mujeres del municipio, así como su mayor preparación para integrarse en el mundo laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES