Bernardo Velasco y Magdalena Zamora, musos del carnaval 2009

El nombramiento de la carnavalera del año a la mazarronera Lucía Méndez ha centrado otro de los momentos más emotivos de la noche

Este año el Pregón del Carnaval 2009 ha contado con diversas novedades que han aportado mayor dinamismo, diversión e ironía a este evento tan singular que ha acaparado la atención de los mazarroneros y residentes extranjeros del municipio.

Por primera vez el Pregón lo ha leído la Musa y el Muso salientes, Fina Sánchez y Alberto Martínez, respectivamente, quienes han dedicado unas sentidas palabras a su experiencia a los ciudadanos animándoles a que participen intensamente en estos actos.

En el escenario dos musos han luchado para conseguir el cetro, pero finalmente el ganador ha sido el mazarronero Bernardo Velasco Adán, quien se ha mostrado muy ilusionado como representante del Carnaval 2009.

Por su parte, la esperada elección de la Musa de Carnaval ha aportado el toque de espectacularidad y colorido a una noche en la que las melodías carnavalescas no han dejado de sonar. Finalmente la elegida ha sido Magdalena Zamora Méndez, quien ha recibido con gran alegría su nuevo cometido.

El secreto mejor guardado ha sido la persona que recibía el nombramiento como carnavalero o carnavalera del año, que este año ha recaído en Lucía Méndez por toda una vida dedicada a disfrutar el Carnaval de Mazarrón.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Fiestas anima a todos los ciudadanos a que continúen participando en todos los actos de Carnaval 2009 que culminarán mañana martes, 24 de febrero, con la quema de Don Carnal y Doña Cuaresma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES