Niños de Primaria invaden las Casas Consistoriales

Los alumnos y alumnas del Colegio Público La Aceña visitan el espacio expositivo como actividad extra escolar

Alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto de primaria han visitado las Casas Consistoriales como actividad extra escolar. En diferentes grupos de 55 alumnos y a principio y final de semana, los niños y niñas con sus educadores se han acercado al edificio y han disfrutado recorriendo las distintas estancias del espacio expositivo así como de las diferentes muestras de fotografía y pintura que ellas se exponen.

Durante el recorrido se les ha ido comentando las diferentes plantas del emblemático edificio así como las funciones de cada sala en el momento de su apertura en 1891.

Tras la visita y la foto de grupo a todos los niños y niñas se les ha obsequiado con un “dulce” regalo como recuerdo de su paso por las Casas Consistoriales.

Una visita que prometen realizar cada mes coincidiendo con las exposiciones mensuales que suele ofrecer este espacio expositivo dentro de su programación cultural.

Con esta iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón de invitar a todos los colegios e institutos del municipio a que disfruten, de manera periódica, de las muestras culturales que el edificio oferta, se pretende estimular y educar por el gusto a este tipo de manifestación artística a todos los niños y niñas desde temprana edad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES