Mazarrón acoge la muestra ‘Iberia sumergida’

La exposición permanecerá en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura hasta el 8 de marzo

Este viernes el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto al Director de la Universidad Popular de Mazarrón, José María López, ha inaugurado la exposición de arte ibérico denominada ‘Iberia sumergida’.

La muestra se podrá visitar hasta el 8 de marzo en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en Avenida Constitución nº 65.

Los artífices de esta muestra de cerámica y pintura son Ginesa Albadalejo y Francisco Miguel Martín, componentes del grupo ‘Calima’, quienes durante tres semanas compartirán su arte con todos los mazarroneros.

Las piezas están elaboradas a mano con materias prima tan comunes como el barro, el agua y el fuego, elaborados a la antigua usanza. La belleza y la dimensionalidad que presentan estas figuras son algunos de sus atractivos.

El Consistorio de Mazarrón, a través de la Concejalía de Cultura, apuesta por ofrecer a los ciudadanos una programación variada en el terreno cultural fruto de ello es esta muestra de cerámica y pintura de arte ibérico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES