Los servicios de emergencias de Mazarrón actúan en 9.390 ocasiones en 2008

Los ciudadanos demandan prioritariamente la atención sanitaria y seguridad ciudadana

El municipio de Mazarrón dispone de un completo servicio socio-sanitario de emergencias que garantiza a los ciudadanos la rápida intervención en las necesidades de carácter urgente de los ciudadanos.

Según un balance realizado por la Concejalía de Protección Civil del Ayuntamiento de Mazarrón, los servicios de Emergencias a través del 112 han intervenido en 9.390 ocasiones durante el año 2008.

Estos datos desglosados destacan entre las demandas de los ciudadanos: 2.945 llamadas para Policía Local, 2.886 llamadas para peticiones de ambulancia, 1.971 llamadas para el Servicio de Emergencias Municipal y otras 1.009 llamadas para gestiones variadas, 429 llamadas para bomberos y 150 llamadas para consultas médicas.

Otro de los datos más significativos que se desprenden de este estudio es que el servicio más solicitado durante la temporada estival, en concreto, los meses de julio y agosto ha sido la petición de ambulancia.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Protección Civil trabaja en pro de la coordinación de todos estos servicios con el objetivo de mejorar para la atención ciudadana urgente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES