‘Arturo y Clementina’ promueven la igualdad entre los niños y niñas

La representación de esta obra de teatro tendrá lugar este viernes, 6 de febrero, a las 17:00 h. en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura

Los niños y niñas de Mazarrón tienen una cita este viernes, 6 de febrero, con motivo de la representación teatral de ‘Arturo y Clementina’ para potenciar el aprendizaje de valores igualitarios.

Esta actividad totalmente gratuita, destinada al colectivo infantil con edades comprendidas entre los 7 y los 19 años, tendrá lugar a las 17:00 h. en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón.

La obra, que es una adaptación del cuento de Adela Turín, relata la historia de dos jóvenes tortugas enamoradas que libremente deciden estar juntas pero después de un tiempo la tortuga Clementina descubre que quiere vivir nuevas experiencias y hacer otras cosas que Arturo no le permite.

Los objetivos de esta actividad son incrementar entre los jóvenes la igualdad de derechos y oportunidades con independencia de sexo.

Esta actividad infantil, organizada por la Concejalía de Política Social y Mujer, está enmarcada dentro del Programa de Igualdad surgido del convenio de colaboración entre el Consistorio de Mazarrón y la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración a través del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES