El alcalde se reúne con el jefe provincial de Tráfico

En el encuentro, celebrado recientemente en la Jefatura Provincial de Tráfico, también ha estado presente el Concejal de Seguridad Ciudadana, Segundo Muñoz

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto al Concejal de Seguridad Ciudadana, Segundo Muñoz, han mantenido recientemente una reunión con el Director Provincial de Tráfico, José Quirantes Alonso, para potenciar la conexión comunicativa entre ambas instituciones.

Entre los compromisos adquiridos por José Quirantes, durante el desarrollo de esta reunión, cabe reseñar su intención de visitar en breve en municipio, así como de ceder material de la Jefatura Provincial de Tráfico para el uso de la Policía Local de Mazarrón.

Otro de los puntos que han abordado en este encuentro formal ha sido la principal causa de accidentes en la Región de Murcia, en concreto, en el municipio de Mazarrón, así como las medidas que se están emprendiendo en la actualidad por parte de la DGT para disminuir su cifra.

La Dirección General de Tráfico junto con el Ayuntamiento de Mazarrón ha llevado a cabo conjuntamente, durante el último año, diversas actividades como el plan anual de educación vial dirigido a los escolares del municipio, así como los concursos de maquetas y música ligados también a esta temática informativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES