El alcalde asiste a la presentación del campus virtual de la Cámara de Comercio

El acto, celebrado el viernes 16 de enero, tuvo lugar a las 11:00 h. en el Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha asistido recientemente a la presentación del campus virtual de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena.

El acto, en el que se abordaron las ventajas de supondrá este servicio online para municipios como Mazarrón, estuvo presidido por el Presidente de dicha institución, Mariano Rosique.

En la puesta en marcha del e-learning para el Desarrollo Empresarial – Sitea Directo ha colaborado el Ayuntamiento de Mazarrón, entre otras instituciones regionales.

El campus virtual es una herramienta clave que supondrá la implementación de numerosas líneas estratégicas de acción para el desarrollo de las empresas y mejorará los procesos de eficiencia productiva.

El proceso de acceso es muy sencillo. Desde Internet se puede entrar al portal www.campus.sitea.net/camaracartagena en el que los participantes podrán elegir el curso que más le interese dentro del catálogo existente. Previamente el usuario deberá registrarse en esta herramienta virtual con su nombre y dirección de correo electrónico.

Los cursos, a los que también pueden acceder los mazarroneros que lo deseen, están distribuidos en siete grandes áreas: e-learning, gestión de la empresa, informática, medio ambiente, prevención de riesgos laborales, socio-sanitaria y técnica.

Las personas interesadas pueden obtener más información en la Delegación de Mazarrón de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación, situada en Plaza del Salitre s/n, o en el teléfono 968 592 564.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES