Curso gratuito para obtener el carnet C y E

Esta formación, que consta de 160 horas, se impartirá en la Autoescuela Príncipe de Asturias de Mazarrón

Los mazarroneros pueden inscribirse gratuitamente en los cursos preparatorios para la obtención del Carnet tipo C y E, organizados por la Federación de Sociedades Agrarias Cooperativas de Murcia y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

Estos cursos, dirigidos a trabajadores prioritariamente ocupados, constan de 160 horas de las cuales 70 h. son presenciales y 90 h. a distancia.

El curso para la obtención del Carnet tipo C para conducir vehículos rígidos empezará el 3 de febrero y tendrá lugar los martes y jueves de 19:00 a 22:00 h.

Asimismo, el curso para la obtención del Carnet tipo E para llevar vehículos articulados de gran tonelaje se iniciará el 2 de febrero y se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00 h.

Ambos cursos se desarrollarán en la Autoescuela Príncipe de Asturias de Mazarrón, ubicada en Avenida Constitución, nº 31.

Las personas que quieran inscribirse en los mismos podrán hacerlo hasta el lunes, 19 de enero, en la Federación de Sociedades Agrarias Cooperativas de Murcia (FECAMUR), ubicada en Calle Acisclo Díaz nº 5 o en el teléfono 968 28 08 25.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES