Últimos días para la inscripción en las actividades del Centro de Día

Los cursos de automasaje, crecimiento personal, iniciación a Internet y la práctica de caliche son las novedades con las que los mayores arrancan el año

Los usuarios del Centro Municipal de Mayores de Mazarrón pueden acceder este nuevo año a cerca de treinta actividades distintas con las que pueden ocupar su tiempo libre.

Estos talleres, que arrancarán el 21 de enero, cuentan con importantes novedades como son las clases de automasaje, crecimiento personal, iniciación a Internet y la práctica de caliche.

Las actividades están pensadas para incrementar el aspecto saludable de las personas de la tercera edad, por ello, gira en torno a varios ejes como es la salud, el bienestar, el ocio y el entretenimiento.

En cuatro meses el Centro de Mayores ha consolidado la participación de sus usarios en actividades como son: la gimnasia, el entrenamiento de la memoria, el yoga, la relajación, el baile, el taller de lectura, la jornada de café-tertulia y los viajes.

Las personas mayores de sesenta y cinco años interesadas en participar en estos cursos podrán inscribirse hasta el martes, 20 de enero, en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón, ubicado en la calle Reverendo Luis de Anta nº 2, o en el teléfono 968 592 631.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES