Los Reyes Magos viven su noche más mágica en Mazarrón

Miles de personas han acudido a la Cabalgata de los Reyes Magos a su paso por Mazarrón y el Puerto

Los mazarroneros disfrutaron la noche del lunes de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos en su recorrido por las principales calles del municipio, distribuidas entre Puerto y Mazarrón. Varios miles de personas han asistido a este desfile tan especial con el que ha culminado la programación navideña de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón.

Baltasar, Melchor y Gaspar desembarcaron la tarde del lunes en el Muelle Pesquero ante la mirada atenta de centenares de ciudadanos ansiosos por saludarles, quienes desafiaron a las gélidas temperaturas para disfrutar de este día tan significativo para todos los ciudadanos.

La llegada de los Reyes, que generó una gran expectación, supuso el inicio del desfile en carrozas por las principales calles de Puerto de Mazarrón, cuyo recorrido finalizó con la entrega de regalos en el Jardín de San Isidro.

Sobre la Cabalgata de Reyes Magos cabe reseñar que el desfile iba precedido por la animación de diversas carrozas, en las que participaron niños y niñas, así como por usuarios del Centro Municipal de Mayores. Sin lugar a dudas, lo que despertó mayor expectación era la presencia de Baltasar, Melchor y Gaspar, este año en carrozas individuales, quienes repartieron miles de caramelos a todos los ciudadanos que aguardaban su llegada durante diferentes puntos del trayecto. El cierre del desfile, tanto en Mazarrón como en el Puerto, fue a cargo de un camión de juguetes que hizo las delicias de los más pequeños, quienes se entusiasmaron con estos presentes.

Posteriormente, la comitiva se desplazó hasta la Residencia de Ancianos de Mazarrón donde los Reyes repartieron alegría e ilusión con la entrega de regalos a los usuarios del centro.

Los mazarroneros gozaron seguidamente del desfile en el núcleo urbano de Mazarrón, que inició en la Avenida Constitución y finalizó en el Recinto Ferial, en el que primó la importante respuesta ciudadana. La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón agradece a los ciudadanos su participación en todos los eventos organizados con motivo de la Navidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES