El alcalde visita los colegios del municipio

Esta visita ha sido complementada con la entrega de premios a los colegios y/o alumnos galardonados en los diversos concursos programados por la Concejalía de Educación

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha visitado todos los colegios del municipio para felicitar personalmente la Navidad a toda la comunidad educativa, al Centro Ocupacional y al Centro de Mayores.

Las visitas se han desarrollado desde el jueves y el viernes de la semana pasada hasta hoy lunes en compañía de las ediles de Educación, Concepción Ballesta; Fiestas, Luisa María Heredia; Política Social, Yolanda Vivancos y Cultura, Alicia Jiménez.

Estas visitas se han visto complementadas con la entrega de premios a los colegios y/o alumnos galardonados en los diversos concursos programados por la Concejalía de Educación como los de: Postales Navideñas, Elaboración de Cuentos de Navidad, de Belenes o Villancicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES