El Ayuntamiento repartirá gratuitamente ramas de pino para elaborar los árboles de navidad

Este viernes la Concejalía de Servicios del Ayuntamiento realizará el reparto en Mazarrón y en el Puerto

Mañana viernes, a partir de las 12:00 h., se colocarán en el Recinto Ferial de Mazarrón y en la Plaza de Abastos del Puerto, una buena cantidad de ramas de pino para que, los vecinos del municipio que lo deseen, puedan cogerlas y llevárselas a su domicilio como árboles de Navidad.

Estas ramas procederán de árboles pertenecientes a los montes del municipio, que operarios municipales de la Concejalía de Servicios, bajo las indicaciones de los guardas forestales, cortarán y prepararán para su posterior reparto.

El Ayuntamiento, con su preocupación constante por el cuidado y respeto del medio ambiente del municipio, pretende con esta iniciativa, por un lado, que no se produzcan talas incontroladas estropeando árboles y, a la vez, con el corte de estas ramas por parte de los operarios municipales se ayuda a la conservación y limpieza de los montes del municipio, de una manera beneficiosa para el patrimonio ecológico mazarronero.

Todos aquellos vecinos de Mazarrón que estén interesados en conseguir una de estas ramas para la elaboración de su árbol de Navidad familiar, lo único que tiene que hacer es acercarse mañana viernes, a partir de la 12:00 h. hasta el lugar de reparto, es decir, a la céntrica Plaza de Abastos, en el Puerto, y en la Carpa de Navidad del Recinto Ferial en Mazarrón, y recoger la que más les guste.

Este servicio municipal es gratuito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES