La pista de hielo estará abierta hasta el 30 de diciembre

Esta instalación deportiva, ubicada en el Recinto Ferial, permitirá a grandes y a pequeños seguir disfrutando del patinaje sobre hielo hasta final de mes

Este año una de las novedades de las fiestas patronales de La Purísima 2008 ha sido la pista de hielo, ubicada en un lugar privilegiado del entorno del Recinto Ferial. Esta instalación ha entusiasmado tanto a grandes y a pequeños, que no han dudado a disfrutar de la pista.

En las inmediaciones de la pista de hielo hay dos monitores que se encargan de orientar y guiar a todas aquellas personas que se inician en esta modalidad deportiva de patinaje, así como a los asiduos a esta experiencia.

La gran expectación que ha suscitado esta instalación deportiva ha motivado a la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón a ampliar su estancia en el municipio hasta el próximo martes, 30 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES